Saturday, January 16, 2010

Retroalimentación que vende


Por: otrava@lomioestuyo.com

Ayer uno de nuestros clientes nos hizo favor de enviarnos esta nota por correo electrónico y nos dio tanto gusto que quisimos compartirlo.

Desde el momento que empezamos a pelotear la idea de fundar TUYO, supimos que la clave para que este negocio fuera exitoso sería brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. La naturaleza de nuestro negocio mezcla los retos de una empresa de retail (manejo de tienda, manejo de inventarios, ventas, atención al cliente…) y una empresa de servicios (cortesía, puntualidad, presencia, formalidad, respeto, confianza, profesionalismo…) lo que nos obliga a prestar especial atención en las necesidades especiales de cada tipo de cliente y a trabajar para diseñar procesos que atiendan dichos aspectos.

La nota de nuestro cliente PQS nos llena de orgullo y motiva a seguir trabajando para afinar nuestro modelo ya que sabemos que un cliente satisfecho es la mejor publicidad que podríamos tener. Ojala nuestros clientes usen el canal de comunicación que tenemos abierto para hacernos sugerencias de cómo mejorar nuestro servicio y así evolucionar para que TUYO sea la solución fácil, confiable y profesional que queremos ofrecer.

TUYO

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