Thursday, September 23, 2010

Hoy hace un año... Carta de los fundadores.

Por: otrava@lomioestuyo.com

Equipo:

Exactamente como a esta hora hace exactamente un año estábamos Diego y yo sentados en la Notaría 49 tras haber firmado el acta constitutiva de Renueva Comercial SAPI de CV. En este momento no teníamos nombre, lana ni empleados y lo único que nos movía en ese momento era un sueño y el deseo de construir una empresa que, aparte de hacer algo de lana, nos permitiera hacer un bien en la sociedad empezando por la gente que trabajaría en ella.

Mientras todo esto pasaba le llego un correo a mi celular con la propuesta de nombre para nuestra compañía. El correo solo decía: TUYO y supimos en ese momento que era el indicado.

Mucho ha pasado desde ese día. Hemos crecido como personas y como profesionales a base de enfrentar y resolver retos, a veces pasando por momentos fuertes de miedo y duda pero si algo es cierto es que hoy seguimos aquí. Estamos vivos y estamos fuertes gracias a que contamos con el apoyo de todos ustedes con quien hemos aprendido a pasar más tiempo que hasta con nuestras propias familias y amigos.

Se aproximan momentos duros y decisivos. Estamos acelerando la expansión con a apertura de 3 tiendas en un periodo de tiempo muy corto para aprovechar la temporada alta. Esto implicará in incremento considerable en personal y complicación de nuestra operación pero tenemos que mantener la mirada en el blanco y seguir avanzando sin distracciones. El trabajo ha sido y será duro pero como lo hemos dicho desde el principio, cuando salgamos de la turbulencia que es empezar una empresa desde cero nos encontraremos con una gran ventaja en el mercado, un nombre reconocido y respetado y un equipo unido, capaz y comprometido que llevara a TUYO a niveles nunca imaginados.

La compañía, todos sus socios y el equipo fundador les estamos eternamente agradecidos y esperamos seguir contando con su compromiso y apoyo en este nuevo año que hoy comienza.

Muchas gracias,

Diego y Oso

No comments:

Post a Comment

Post a Comment